¿Qué pasaría si quisiera surfear, bucear, patinar, asistir a un concierto, sumergirse en la cultura del mar ….., al tiempo que vivir otras nuevas experiencias en terrazas y tiendas en un ambiente agradable con servicios que satisfacen sus necesidades y disfrutarlo en un solo día?.
Suena como algo sacado de un mundo fantástico, pero madrileños y parisinos lo van a tener en la puerta de su casa en breve. Se trata del Live Center, concepto vanguardista continuador del éxito que en su día tuvieron los shopping centers, pero concebido de acuerdo con los gustos, aficiones, preferencias y necesidades de la sociedad actual, muy distinta a la que vio el florecimiento de aquellos que nacieron en Estados Unidos hace 60 años, y que combina toda la sostenibilidad, cuidado medioambiental, accesibilidad universal en el 100% de sus espacios, tecnología, robotización, y un mix de conceptos de áreas verdes, grandes áreas acuáticas y espacios abiertos.
Dos proyectos europeos, Solia en Madrid y La Vague Gran Paris, sin relación entre sí, han venido a coincidir en este concepto innovador que ha llegado para quedarse:
Madrid contará con el primer LIVE CENTER denominado SOLIA, situado en El Cañaveral, uno de los desarrollos más importantes y avanzados de la capital, a 10 minutos exactos de la Puerta de Alcalá y del Aeropuerto de Madrid-Barajas- Adolfo Suarez, 125.000 m2 de Áreas verdes y paseos y con restaurantes, retail y todo tipo de deportes acuáticos en sus más de 27.000 m2 de agua. Un Live Center como SOLIA, contará con música en vivo en sus conciertos y festivales de música tanto cubierto como al aire libre. Con más de 25 Millones de clientes potenciales, porque según la sociedad promotora, Mackintosh Mall, la capacidad de atracción del complejo transcenderá de Madrid y acogerá a clientes de otros lugares de España y del extranjero.
Paris a su vez, proyecta La Vague Gran Paris, ubicado en Monteceleux de Servant, a 30 minutos del centro de París, y 20 minutos del Aeropuerto de Charles de Gaulle, y con 33 Millones de clientes potenciales como anuncian en su video. 150.000 m2 de parque, y la misma diversidad de oferta incluidos los conciertos musicales.
En SOLIA está todo ya preparado para su desembarco inminente, según nos indican fuentes de Mackintosh Mall, al contar con la aprobación definitiva del Ayuntamiento de Madrid, publicada el pasado mes de Febrero.
Estos dos proyectos, además de definir la hoja de ruta que seguirán en el futuro este tipo de desarrollos, suponen una apertura a múltiples actividades para disfrute de jóvenes, familias, deportistas, residentes y turistas, a la vez que permiten hacer más sostenibles los proyectos, también bajo el punto de vista económico.
Por gentileza de: REAL ESTATE PRESS
______________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario