miércoles, 29 de enero de 2020

Presentación Gastrofestival Madrid 2020


La actividad "Galdós en tres vuelcos" y la puesta en valor de la historia culinaria de Madrid son algunas de las novedades de esta edición que se presentará el lunes 3 de febrero a las 10:00 horas en Conde Duque

Del 7 al 23 de febrero, el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Cultura, Turismo y Deporte, y Madrid Fusión organizan Gastrofestival, una cita imprescindible que este año celebrará su XI edición y acercará la gastronomía de la ciudad a todos los públicos.

Gastrofestival contará este año con más de 450 establecimientos e instituciones participantes y permitirá disfrutar de nuevo de propuestas gastronómicas únicas vinculadas con diferentes disciplinas artísticas. La programación contará con sus habituales bloques temáticos: Madrid Gastronómico, Gastrocultura, Experiencias Sensoriales, Enocultura, Gastrofashion, Gastrosalud y Gastrofestival Solidario. 

Entre las novedades de esta edición destaca “Galdós en tres vuelcos”, una actividad que rinde homenaje al escritor Benito Pérez Galdós con motivo de la celebración durante 2020 del centenario de su fallecimiento. Otra de las novedades con las que cuenta esta edición es la puesta en valor de la historia culinaria de Madrid a través de sus restaurantes tradicionales y recetas. Para ello se ha creado una nueva categoría, dentro de las propuestas de Madrid Gastronómico, que aglutina diferentes acciones para acercar la tradición culinaria de la ciudad a los visitantes y madrileños de la mano de aquellos que realmente la han vivido y transmitido de generación en generación.

Gastrofestival, patrocinado por Mahou, contará con la participación de Iberia Express, JCDecaux, Casa del Libro y Casa Decor y con la colaboración de Mercados de Madrid.



Se ruega confirmación de asistencia en: comunicacion@esmadrid.com 
 
PRESENTACIÓN GASTROFESTIVAL MADRID 2020
DÍA:LUNES, 3 DE FEBRERO
HORA:10:00 H
Lugar:Sala Polivalente - Centro Cultural Conde Duque
C/ Conde Duque 9-11




Dirección General de Comunicacióndiario:diario.madrid.esteléfono+34 91 588 22 40
Calle Montalbán nº1 Planta 3twitter:@MADRIDmail:prensa@madrid.es
Código Postal 280014 Madridfacebook:@ayuntamientodemadridweb:madrid.es


______________________________________________

Publicidad



Lavalux abre un establecimiento franquiciado en Madrid

La enseña presenta un original modelo de negocio de lavandería autoservicio 

La compañía Lavalux ha inaugurado un espacio franquiciado Madrid, concretamente en la calle Pinos Alta, 18, situado próximo a Plaza de Castilla.

El espacio, que cuenta con 50 m2, ofrece todos los servicios característicos de Lavalux, pensados para ofrecer al usuario las mejores prestaciones con la máxima comodidad. Con esta apertura, la primera fuera de las fronteras gallegas, la marca comienza a expandir sus redes de negocio por el resto del país.

El modelo de negocio propuesto por Lavalux presenta una innovadora fórmula de éxito contrastado en Europa y Estados Unidos aplicados al mercado español. El objetivo de la compañía y la base de su proyecto de expansión es llevar esta fórmula a todas las ubicaciones posibles para que tanto franquiciado como consumidor final puedan beneficiarse de sus prestaciones.

La compañía apuesta por un perfil de franquiciado con capacidad de inversión y ganas de emprender un nuevo negocio al que poder dedicarle unos minutos al día, con el fin de supervisar el estado del mismo a nivel remoto.

En cuanto a las ventajas competitivas, Lavalux ofrece un proyecto de alta rentabilidad que no necesita personal ni experiencia previa al que el franquiciado sólo tendrá que dedicar media hora diaria gracias a la domotización y al control remoto del establecimiento. La inversión continua en I+D+I es una de las características de la enseña.

Las condiciones económicas propuestas por Lavalux son una inversión inicial de 38.900€+IVA, sin canon de entrada. El royalty es de un 2,5% sobre ventas y el canon de publicidad son 45€+IVA. Además, Lavalux propone un canon de atención al franquiciado de 65€/mes. Estas cifras convierten a la marca en una franquicia económica y rentable, ideal para aquellos emprendedores que no busquen realizar un gran desembolso.

MÁS INFORMACIÓN: Contactar con los directivos, fotografías, datos adicionales:

BARBADILLO Y ASOCIADOS · 
662 588 270 · www.quefranquicia.com · www.bya.es
Estefanía Ramos (estefania.ramos@bya.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario