Una presencia dinámica, en
el corazón de un país dinámico.
Ofrece un servicio de alta calidad especialmente
dirigido a ejecutivos y hombres de negocio, tanto españoles como extranjeros.
Ha sido diseñado para cubrir el más amplio abanico
de servicios, siendo nuestro objetivo su mayor satisfacción.
Abarcan,
entre otros:
1. Ubicación
de un espacio profesional compartido,
2. Selección
de personal,
3. Personal
VIP,
4. Servicio
de vehículos,
5. Congresos
y exposiciones,
6. Restaurantes,
Hoteles y demás establecimientos,
7. Atención
a nuevos residentes en Madrid,
8. Servicio
de mensajeria personalizada.
Estos servicios han sido concebidos para
facilitarles la infraestructura indispensable en sus negocios en Madrid, como
también para cubrir las necesidades de las empresas modernas en el terreno
personal, de eventos especiales, gestión, asesoría, Consulting, etc.
Les
proponemos una estructura logística en el contexto de una de las redes más
importantes de Centros de Negocio españoles y europeos.
GRUPO MADRID CENTRO DE
NEGOCIO es una empresa que
proporciona un conjunto de competencias operativas dirigidas por un
interlocutor único, en los sectores siguientes:
- Tramites de constitución de sucursales comerciales.
- Marketing práctico.
- Concepción y creación de sus documentos comerciales.
- Comercialización de sus productos y/o servicios.
- Búsqueda de socios comerciales.
- Asistencia en la gestión.
- Búsqueda de financiación y relaciones bancarias.
- Selección de personal y evaluación estratégica y desarrollo.
1. UBICACIÓN DE UN ESPACIO PROFESIONAL COMPARTIDO
Si
desea instalarse transitoriamente en Madrid o hacerlo de forma definitiva, GRUPO
MADRID CENTRO DE NEGOCIO le proporciona:
- Lugar de prestigio.
- Ubicación legal de su empresa o sucursales.
- Utilización de despachos instalados y sala de reuniones.
- Secretariado.
Nuestros servicios han sido elaborados y
cuantificados de tal forma que puedan responder exactamente a su demanda;
diseñados para cubrir sus necesidades específicas, teniendo como base la amplia
gama de recursos y las relaciones profesionales preferenciales de que gozamos
en los mercados de servicio desde 1.986.
ESPACIOS PROFESIONALES
COMPARTIDOS
E
2. SELECCIÓN DE PERSONAL
Seleccionar adecuadamente los miembros del cuadro de
mandos intermedios y altos de su empresa, incluso el personal de apoyo, es
tarea que requiere contar con especialistas en la materia. GRUPO MADRID CENTRO DE NEGOCIO,
pone a su disposición un gabinete de selección de personal compuesto por
profesionales altamente cualificados para cubrir estas necesidades.
Una
metodología que cubre desde la definición de los perfiles profesionales y el
puesto a cubrir, hasta la preselección y posterior selección del personal que
cumpla los requisitos personales y profesionales previamente trazados.
SELECC
3. PERSONAL VIP
Gracias a una estricta selección de personal, GRUPO MADRID CENTRO DE NEGOCIO, pone a su
disposición personal altamente
cualificado que le asistirá en su trabajo.
Seleccionamos
entre nuestra extensa lista de candidatos:
- Traductores.
- Secretarias bilingües o varios idiomas.
- Intérpretes.
- Guías turísticas.
- Azafatas.
- Animadoras.
- Seguridad Personal.
4. SERVICIO DE VEHICULOS
Alquiler
de coches con conductor
Servicio
de chofer – Transfer aeropuerto
Servicio
“entradas y chofer para espectáculos”
Área
VIP ORO: Estadio Santiago Bernabeu.
Teatro
Real y Plaza de Toros de Las Ventas.
SERVICIO DE CHOFER
¿Por
qué llamar a un taxi cuando se puede utilizar un chofer con vehículo altamente
representativo?
Estos servicios son prestados a grandes compañías
e instituciones que tengan su sede en Madrid y dirigido básicamente a los
directivos de éstas, dando una respuesta inmediata a las necesidades de
ejecutivos y hombres de negocio en sus desplazamientos a reuniones, convenciones,
comidas de empresa, viajes, etc. La movilidad del día a día requiere de una atención
práctica y exquisita.
Nuestro principal servicio es el transporte de
ejecutivos para desplazamientos entre el aeropuerto o estación de tren y la
sede de su Compañía, tanto para llevar como para recoger al Cliente en
vehículos de alta gama y de forma personalizada.
5. CONGRESOS Y EXPOSICIONES
GRUPO MADRID CENTRO DE
NEGOCIO se encarga de organizar,
coordinar y ejecutar cualquier clase de congreso o
exposición, así como Seminarios monográficos
de cualquier Sector.
Nuestros expertos, con muchos años de experiencia,
le organizarán sus eventos especiales, garantizándoles la perfecta ejecución de
los mismos.
Todo lo concerniente a estos eventos – reserva, programación,
planning, invitaciones, etc.—así como azafatas o personal de mantenimiento son
cubiertos con profesionalidad, con el fin de lograr la máxima eficacia y
calidad de sus eventos empresariales.
6. RESTAURANTES, HOTELES, AGENCIAS DE VIAJE,
BOUTIQUES, CLINICAS, ESPECTACULOS, EXPOSICIONES, GIMNASIOS, JOYERIAS,
LIBRERIAS, PELUQUERIAS, SAUNAS, SALAS DE FIESTA, TEATROS, TIENDAS, ETC.
HOTELES Y RESERVAS
GRUPO MADRID CENTRO DE
NEGOCIO tiene concertado con los
mejores establecimientos de hoteles de Madrid, la preferencia en reserva de
restaurantes, hoteles, etc.
Gracias a relaciones privilegiadas, le
garantizamos el máximo aprovechamiento de su visita, acorde con sus
necesidades.
Estos entornos agradables son lo adecuados para
encauzar mejor sus reuniones de negocio, comidas, cenas y entrevistas,
facilitando las relaciones con sus clientes o proveedores.
Podemos cubrir sus necesidades de reservas de
viaje de avión, tren, etc. ayudándole así a hacer más provechoso su tiempo y
dejándole libre para sus vivitas de ocio o de negocio.
Es más: podemos complementar este servicio con
otros relacionados en este dossier, como transporte privado en avión, yate,
etc.
Nos complacerá ampliar cualquier información sobre
aquellos servicios específicos que usted necesite.
7. ATENCIÓN A NUEVOS RESIDENTES EN MADRID
NUEVOS RESIDENTES
Los nuevos residentes que se trasladan a Madrid
por motivos e imperativos de trabajo, profesión, etc., tienen un alto grado de
dificultad para encontrar la vivienda adecuada.
VIP SERVICE MADRID CENTRO DE
NEGOCIO localiza y selecciona su
nueva residencia acorde con sus necesidades, teniendo en cuenta la ubicación indicada,
espacio vital, exigencias dotacionales, medios de transportes, colegios, etc.
Nuestros consultores, seleccionarán su propiedad en
base de los parámetros que usted no indique y nuestro compromiso con usted es
lograr resultados y eficiencia en la gestión que nos encomiende.
8. SERVICIO DE MENSAJERIA PERSONALIZADA
MENSAJERÍA PERSONALIZADA
El servicio es “personalizado”, es decir, el
mensajero es su “propio mensajero”.
Los desplazamientos se realizan prioritariamente
dentro del casco urbano de Madrid - Capital y en transporte público (metro,
autobús, etc.).
El personal que compone la plantilla y que presta
este servicio son chicos y chicas de entre 18 y 24 años debidamente entrenados,
y todos pertenecen a la plantilla de Grupo MCN, así pues, todos los riesgos
inherentes a este servicio están totalmente cubiertos por nuestra empresa.
El
mensajero dispone para cumplimentar su encargo de un perfecto circuito
documentario y estratégico, para que el destinatario de su envío lo reciba en
la forma y momento acordados.
GRUPO MADRID CENTRO DE
NEGOCIO, siempre con el ánimo de favorecer la perfecta relación
entre las empresas de nuestra ciudad, dispone de un servicio de mensajería personalizada.
Cuando el mensajero se presenta en el domicilio,
despacho u oficina del destinatario de su envío, éste hace notar con su
presencia física la imagen y estilo corporativo de su organización, uniformado
y plenamente identificado, con lo cual evitamos la suspicacia o temor del
receptor. Puede usted confiarnos documentos importantes, invitaciones a
eventos, medicamentos, llaves, trámites bancarios, etc., todo aquello que sea
"muy personal".
Además, este sistema de distribución física de
documentos potenciará su imagen corporativa, puesto que en un lugar visible del
uniforme del mensajero (chaqueta o camisa) lucirá el anagrama o nombre de su
empresa. Incluso los documentos de entrega y recepción, llevan impreso el nombre
de su empresa, logotipo y cualquier otro dato o texto que usted desee usted
incorporar o que destaque preferentemente.
La
metodología a seguir es el sistema clásico en este tipo de servicio, pero tiene
el atractivo e interés de hacerlo de forma personalizada. Además, su
utilización supondrá para su empresa un gran ahorro en tiempo y costes, al
margen del valor añadido antes mencionado.
DE
CONCLUSIONES DE LA SÉPTIMA REUNION EFECTUADA POR LOS
RESPONSABLES DE CALIDAD DE
GRUPO MADRID CENTRO DE NEGOCIO
EN MARZO DE 2017.
Los
grandes principios en los que descansa la calidad del servicio, y que son imprescindibles
a tener en cuenta, se suelen resumir del modo siguiente:
- El Cliente es el único juez de la calidad del servicio. Sus consejos son, por tanto, fundamentales.
- El Cliente es quien determina el nivel de excelencia del servicio, y siempre quiere más
- La empresa debe formular promesas que le permitan alcanzar sus objetivos, ganar dinero y distinguirse de sus competidores.
- La empresa debe gestionar las expectativas de sus clientes, reduciendo en lo posible la diferencia entre la realidad del servicio y las expectativas del Cliente
- Nada se opone a que las promesas se transformen en normas de calidad.
- El hecho de que la calidad del servicio sea, en parte, subjetiva, no impide que se puedan definir normas precisas.
- Además, un sistema especial de prestación de servicios no debería eliminar nunca la sonrisa de quien lo presta.
- Para eliminar errores se debe imponer una disciplina férrea y un constante esfuerzo. En servicios no existe término medio.
- Hay que aspirar al máximo, a la excelencia, a los cero defectos.
- Atendiendo a los detalles es como se logra mejorar la calidad de los servicios y eso exige la participación de todos, desde el director general de MCN hasta el último de sus empleados.
- Porque en definitiva el Cliente no ve en el servicio más que NO FUNCIONA.
Saludos cordiales,
Información adicional:
©Grupo MCN
Centro Financiero, Inmobiliario y Empresarial.
madridcentrodenegocio@gmail.com
Presentación virtual:
https://issuu.com/laempresaald ia/docs/presentacion_vips_serv ice_2017
Presentación virtual:
https://issuu.com/laempresaald
______________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario