miércoles, 7 de diciembre de 2016

Madrid promueve su oferta turística premium en una de las grandes ferias del sector

Resultado de imagen de International Luxury Travel Market (ILTM)
El Área de Turismo de Madrid Destino participa en la International Luxury Travel Market (ILTM), que se celebra hasta el 8 de diciembre en Cannes

• La capital cuenta con un espacio propio, dentro del estand de Turespaña, desde el que está dando a conocer sus novedades culturales, gastronómicas y de shopping más exclusivas
• Se mantendrán unos 40 encuentros de trabajo con agentes, turoperadores y profesionales del sector de algunos de los principales mercados estratégicos del destino Madrid
• Dada la importancia de este segmento turístico, la capital ha estado presente este año en otros encuentros vinculados al turismo premium, como la Arabian Travel Market de Dubai o la Virtuoso Travel Week de Las Vegas

Madrid, 7-dic-’16

Los atractivos más sobresalientes de la oferta turística madrileña se promocionan estos días en una de las grandes ferias del sector del turismo de lujo. El Ayuntamiento, a través del Área de Turismo de la empresa municipal Madrid Destino, participa en la International Luxury Travel Market (ILTM), un encuentro especializado en el segmento premium, que se celebra en Cannes hasta el 8 de diciembre.


La capital cuenta con un mostrador propio, ubicado en el estand de Turespaña. Un espacio donde está dando a conocer todas sus novedades en materia turística, cultural, de shopping y gastronomía a todos los agentes de viaje y profesionales del sector que acudan a este salón internacional de turismo de lujo, que se desarrolla bajo un sistema de citas preestablecidas. En total, se tendrá la oportunidad de mantener reuniones de trabajo con unos 40 profesionales y turoperadores procedentes de algunos de los principales mercados estratégicos del destino Madrid.

En esta edición, Madrid también está acompañada de dos empresas miembros del Club de Producto Premium de Madrid, la agencia Charmed by Spain y MadridLuxe.

Estrategia turismo premium

Con su presencia en ILTM, Madrid pretende dar continuidad a su estrategia de posicionamiento como destino turístico premium a nivel internacional, dada la importancia que tiene este segmento por su impacto positivo sobre el gasto turístico.


Por este motivo, durante 2016, la capital también ha estado presente y ha participado en otros encuentros e iniciativas del sector, como la Arabian Travel Market de Dubai, ILTM de Shanghái, la Virtuoso Travel Week de Sao Paulo, la Virtuoso Travel Week de Las Vegas y un roadshow en las ciudades estadounidenses de Nueva York, Washington y Philadephia./


DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN
MADRID DESTINO
(AYUNTAMIENTO DE MADRID)
Plaza Mayor, 27 -  3ª planta
28012 (Madrid)

____________________________________________

__________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario