Las empresas podrán tener
presencia en el Palacio Municipal de Congresos, el Pabellón de Cristal, la Caja
Mágica y el recinto Casa de Campo
El naming del activo,
publicidad alrededor del activo patrocinado, presencia en plataformas online o
derechos de hospitalidad en eventos son ejemplos de las ventajas que se
obtendrán
La alianza demostrará el
compromiso de la empresa con la ciudad de Madrid y sus ciudadanos
("Refuerza tu huella en Madrid")
• Toda la información del
programa podrá consultarse en la web www.madrid-destino.com
La empresa municipal Madrid
Destino pone en marcha un innovador Programa de Patrocinio Corporativo de sus
espacios de negocios y deportivos. Esta iniciativa, que ya desarrollan otras
grandes ciudades del mundo, como Chicago, Londres o Río de Janeiro, tiene un
doble objetivo: ofrecer a las empresas una oportunidad para reforzar su imagen
en la ciudad de Madrid, y generar ingresos que permitan seguir invirtiendo en
el mantenimiento y mejora de instalaciones, actividades y equipamientos
públicos.
El "Programa
Partenariado Espacios Madrid Destino-Refuerza tu huella en Madrid",
permitirá que se patrocinen tres sedes -el Palacio Municipal de
Congresos, el Pabellón de Cristal y la Caja Mágica- así como el recinto Casa de
Campo en su conjunto. Espacios representativos de la ciudad que, al acoger
multitud de encuentros, presentaciones, ferias y congresos tanto nacionales
como internacionales, son una excelente plataforma de comunicación y de
visibilidad para las empresas.
Con esta estrategia, el
Ayuntamiento de Madrid apuesta por nuevos modelos de financiación para sus
principales sedes de deporte y de turismo de negocio, un importante segmento de
dinamización económica de la ciudad.
Empresas y ciudadanos
Las empresas podrán aumentar
el reconocimiento de su marca y podrán demostrar su compromiso con la capital
de España y sus ciudadanos, al contribuir a mejorar el servicio y el
mantenimiento de sus instalaciones. Al mismo tiempo, estas entidades tendrán a
su alcance plataformas de promoción dinámicas y oportunidades de marketing, que
incluyen, entre otras, el naming del activo, publicidad alrededor del activo
patrocinado, presencia en plataformas online o derechos de hospitalidad en
eventos.
Gracias a este proyecto,
estas instalaciones públicas gestionadas por Madrid Destino podrán seguir conservándose
adecuadamente, ampliar la oferta de sus servicios y acometer mejoras para el
disfrute de los ciudadanos de Madrid. Y todo ello sin un sobrecoste directo
para el madrileño y sin repercutir en el presupuesto de la ciudad.
Los espacios
En el Palacio Municipal
de Congresos, el escenario del prestigioso encuentro internacional Madrid
Fusión o de cumbres de la Unión Europea, OTAN o la ONU, no solo se podrá
patrocinar el naming del edificio, sino que también podrá elegirse estar
presente en su auditorio B. Esta sede en el Campo de las Naciones tiene 30.000
metros cuadrados, que se dividen en amplias zonas de exposición, 28 salas y dos
auditorios, el principal con una capacidad de 1.812 butacas.
En la Casa de Campo
se encuentra otra de las sedes a la que se podrán vincular las empresas: el Pabellón
de Cristal, que dispone de una amplia zona de exposición de 20.200 metros
cuadrados y ofrece unas excepcionales vistas del Palacio Real y la Catedral de
la Almudena. Además, un pool de partners podrá patrocinar el recinto Casa de
Campo en su conjunto, que incluye el Pabellón Multiusos II, el Pabellón de
Convenciones, el Teatro Auditorio y el Escenario Puerta del Ángel, otros
activos destacados de esta zona.
La Caja Mágica, donde
se celebra anualmente el Mutua Madrid Open, con los mejores tenistas del mundo,
es también un espacio al que podrán asociarse las empresas. Una espectacular
sede, diseñada por el prestigioso arquitecto Dominique Perrault, en el Parque
Lineal del Manzanares.
Toda la información estará
disponible en la web www.madrid-destino.com. Las empresas que estén interesadas
en la iniciativa pueden ponerse en contacto directo con programapartenariado@Madrid-destino.com.
La multinacional Lagardère-Unlimited colabora con Madrid Destino en el proceso
de comercialización de este programa de partenariado.
/
/
Through this initiative, the Madrid City Council hopes to generate revenue to continue investing in public facilities
Madrid Destino launches a sponsorship programme for its business and sports spaces
|
The municipal company Madrid Destino is starting an innovative Corporate Sponsorship Programme for its business and sports spaces This initiative, which is already in place in other large cities around the world such as Chicago, London or Río de Janeiro, has a double objective: to provide companies with the opportunity of strengthening their image in the city of Madrid, and to generate revenue in order to continue investing in maintenance and improve public facilities, activities and installations.
The "Madrid Destino-Strengthen your mark on Madrid Space Partnership Programme" will allow the sponsorship of three venues - the Municipal Conference Centre, the Glass Pavilion and the Caja Mágica - along with the whole Casa de Campo Park. These are representative spaces in the city that, as venues for meetings, presentations, fairs and conferences at both national and international level, are an excellent platform for companies for visibility and communications.
Through this strategy, the Madrid City Council is making a commitment to new financing models for its main venues in the sports and business tourism sector - an important segment for the city's financial dynamics.
Companies and citizens
Companies can increase awareness of their brand and show their commitment to the capital of Spain and its citizens by contributing to an improvement in the service and maintenance of its facilities. At the same time, these companies will have dynamic promotional platforms and marketing opportunities within their scope, including amongst others, naming the asset, publicity surrounding the sponsored asset, presence on online platforms and hospitality rights at events.
Thanks to this project, appropriate conservation of these public facilities managed by Madrid Destino will be able to continue, their services will be increased and improvements will be made for the enjoyment of the citizens of Madrid. And all without any direct added cost for the inhabitant of Madrid and without touching the city's budget.
The spaces
At the Municipal Conference Centre, the stage for the prestigious international meeting Madrid Fusión or summits of the European Union, NATO or the UN, not only can the name of the building be sponsored, but a stand can also be set up in the B Auditorium. This venue at the Campo de las Naciones has an area of 30,000 sq. metres, which are divided into extensive exhibition areas, 28 rooms and 2 auditoriums - the main one with a capacity for 1,812 seats.
At the Casa de Campo Park, there is another venue that may be linked to companies: the Glass Pavilion, which has an extensive 20,200 sq. metre exhibition area and provides exceptional views of the Royal Palace and La Almudena Cathedral. Furthermore, a pool of partners can sponsor the whole Casa de Campo Park, including the Multi-use Pavilion II, the Convention Centre, the Auditorium and the Puerta del Ángel stage, other noteworthy assets in this area.
The Caja Mágica, where the Mutua Madrid Open is held every year with the best tennis-players in the world, is also a space that companies can link themselves to. A spectacular venue, designed by the prestigious architect Dominique Perrault, in the Linear Park of the Manzanares River.
All of the information may be seen on the website www.madrid-destino.com. Companies that are interested in this initiative should contact programapartenariado@Madrid-destino.com directly. The multi-national company Lagardère-Unlimited is collaborating with Madrid Destino on the process of marketing this programme to partners./
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN
MADRID DESTINO
(AYUNTAMIENTO DE MADRID)
Plaza Mayor, 27 - 3ª
planta
28012 (Madrid)
Tel: +34 91 701 22 10
No hay comentarios:
Publicar un comentario